TERAPIA FAMILIAR

Psicólogos expertos en terapia familiar.

Terapia Familiar.png
 

¡PRIMERA SESIÓN DE 20 MINUTOS GRATUITA!

TERAPIA FAMILIAR

Problemáticas habituales que pueden hacer que la familia acuda a terapia.

FALLOS DE COMUNICACIÓN

En ocasiones creemos que nos estamos comunicando de una forma satisfactoria, pero puede que estrés o los enfados acumulados no nos estén dejando hacerlo de la más asertiva posible o estemos cometiendo ciertos errores sin una mala intención.

CONFLICTOS FAMILIARES

Los conflictos familiares pueden resultar normales, sobre todo cuando se cambia de etapa en la vida de una familia. Sin embargo, cuando estos afectan al bienestar familiar de una forma excesiva, empieza a ser necesaria la ayuda de un profesional.

CONDUCTAS INADECUADAS

Cuando uno de los miembros de la familia empieza a desarrollar conductas inadecuadas, el bienestar o la dinámica familiar puede empezar a tambalearse y esto, puede ser una buena causa que os haga acudir a consulta

TOMA DE DECISIONES

Tomar decisiones puede ser un paso realmente difícil, sobre todo cuando afecta al núcleo familiar y en ocasiones podemos llegar a bloquearnos  o a necesitar la ayuda de un profesional para poder saber realmente qué decisiones queremos tomar.

GESTIÓN DE NORMAS

Poner límites a los más pequeños o para mejorar la convivencia familiar también puede resultar difícil. Incluso en ocasiones no sabemos cómo hacerlo o si cómo lo estamos gestionando es la forma más adecuada.

PROBLEMAS DE CONVIVENCIA

La convivencia en sí es complicada. Pero cuando la convivencia familiar se vuelve difícil y tu hogar pasa a ser un lugar donde no te encuentras tranquilo hay que actuar. 

ENFADOS REPETIDOS

A veces hay conflictos que nos hacen chocar y no sabemos cómo manejarlos. Estos conflictos pueden desencadenar en enfados repetidos que dificultan el bienestar familiar.

EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS

Desgraciadamente dentro de las familias pueden ocurrir experiencias que traumaticen a uno o más de los miembros de la familia. Como equipo familiar, se pueden trabajar esas experiencias para que tengan la menor repercusión posible.

 

NOSOTROS

Foto_Patri_edited.jpg

Patricia Sánchez Caja
Col. M-34955

  • Grey LinkedIn Icon

Ella es Patricia, psicóloga sanitaria y directora del centro PS Psicología. Es experta en Intervención educativa y psicológica, mindfulness y gestión emocional y Terapeuta EMDR. 

Foto carné_edited.jpg

Óscar Guijarro Mateo
Col. M-37575

  • Grey LinkedIn Icon

​Él es Óscar, psicólogo y especialista en adicciones sin sustancia. Cuenta con una amplia experiencia con distintas problemáticas: depresión, sensación de vacío, intolerancia a la incertidumbre, angustia existencial o miedos, entre otras.

WhatsApp Image 2022-01-10 at 16_edited.jpg

Clara Márquez Gonzalo
Col. M-35266

  • Grey LinkedIn Icon

Ella es Clara, psicóloga sanitaria y experta en terapia sistémica familiar y de pareja, en población infanto-juvenil, inteligencia emocional y psicología positiva. 

WhatsApp Image 2022-01-10 at 16_edited.jpg
9338A6B0-8719-4070-978E-13E92528566B_edited.jpg

Rocío Huestamendía García
Col. M-37166

  • Grey LinkedIn Icon

Ella es Rocío, Psicóloga general sanitaria, terapeuta EMDR I, experta en terapias contextuales, Trastornos de la conducta alimenticia y con perspectiva de trauma y apego. 

 

VENTAJAS DE LA TERAPIA ONLINE

razon 1.png

Comodidad de horario.

razon 5.png

Podemos conocerte en tu entorno natural.

razon 2.png

Desde un sitio cómodo y seguro.

razon 6.png

Supera las limitaciones geográficas.

razón 3.png

Ahorro de tiempo y dinero.

razon 7.png

Accesibilidad.

razon 4.png

Percibimos la terapia como menos amenazante.

razon 8.png

¡Queremos verte sin mascarilla!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

MODALIDAD ONLINE

¡Gracias por tu mensaje!

PS Psicología
Horario: L-V de 09:00 a 21:00

SaludMadrid.svg.png

CENTRO SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Nº DE REGISTRO: CS17699