TERAPIA INFANTO JUVENIL

Psicólogos expertos en población infanto-juvenil.

T. Infanto juvenil.PNG
 

TERAPIA INFANTO-JUVENIL

Problemáticas habituales que pueden hacer que los más pequeños necesiten terapia.

ALTERACIONES DEL SUEÑO

Que el pequeño se despierte con frecuencia a lo largo de la noche, que no pueda dormir de forma continuada o que incluso tenga pesadillas repetidas puede ser un buen motivo para buscar ayuda de un profesional.

REGULACIÓN DE EMOCIONES

Si a los adultos a veces nos sobrepasan las emociones, imaginémonos cuando esto le ocurre a los más pequeños. Resulta fundamental enseñar una buena regulación emocional desde pequeños.

PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN

Las problemáticas de alimentación pueden ser una de las causas que más preocupa a los padres. Una buena alimentación temprana es fundamental y en ocasiones es necesaria ayuda de un profesional.

alteraciones del comportamiento

Que nuestros hijos cambien su comportamiento puede ser solo la punta del iceberg, Resulta necesaria una buena evaluación que explique las alteraciones de comportamiento que están ocurriendo.

TDAH

Las dificultades de atención y de hiperactividad afectan a distintos ámbitos de la vida de nuestros pequeños. Se trata de algo que se puede trabajar y se debe hacer para que puedan mejorar su calidad de vida.

HABILIDADES SOCIALES

Los más pequeños se encuentran en una etapa importante del desarrollo en la que aprender a relacionarse socialmente es crucial para crecer de una manera sana.

ACOSO ENTRE IGUALES

Ser víctima de acoso entre iguales es una muy buena causa para buscar ayuda de un profesional dadas las consecuencias psicológicas que puede tener esto en los más pequeños.

autoculpabilidad

Algunos niños son tan responsables que se pueden llegar a sentir muy culpables por cada cosa que hacen. Es importante intervenir en estos casos, dado que los niños que sienten esta culpabilidad pueden llegar a pasarlo muy mal.

DEPRESIÓN

La depresión infanto-juvenil se esconde muchas veces detrás de un carácter más irritable, malas contestaciones, etc. Sin embargo, es crucial fijarse en esos cambios de comportamiento para poder comprender lo que le está ocurriendo a nuestros hijos.

ansiedad

Algunos niños y adolescentes se vuelven muy exigentes consigo mismos, intentan hacer todas las cosas perfectas o llegar a todo lo que ellos creen que se espera de ellos. Esto puede causarles mucha ansiedad y un malestar que afecta a su día a día.

ansiedad por separación

Cuando a los más pequeños les cuesta mucho separarse de sus padres o de su figura de apego y lo pasan realmente mal cuando esto tiene que ocurrir pueden estar sufriendo ansiedad por separación.

 

¡PRIMERA SESIÓN DE 20 MINUTOS GRATUITA!

NOSOTROS

Foto_Patri_edited.jpg

Patricia Sánchez Caja
Col. M-34955

  • Grey LinkedIn Icon

Ella es Patricia, psicóloga sanitaria y directora del centro PS Psicología. Es experta en Intervención educativa y psicológica, mindfulness y gestión emocional y Terapeuta EMDR. 

Foto carné_edited.jpg

Óscar Guijarro Mateo
Col. M-37575

  • Grey LinkedIn Icon

​Él es Óscar, psicólogo y especialista en adicciones sin sustancia. Cuenta con una amplia experiencia con distintas problemáticas: depresión, sensación de vacío, intolerancia a la incertidumbre, angustia existencial o miedos, entre otras.

WhatsApp Image 2022-01-10 at 16_edited.jpg

Clara Márquez Gonzalo
Col. M-35266

  • Grey LinkedIn Icon

Ella es Clara, psicóloga sanitaria y experta en terapia sistémica familiar y de pareja, en población infanto-juvenil, inteligencia emocional y psicología positiva. 

9338A6B0-8719-4070-978E-13E92528566B_edited.jpg

Rocío Huestamendía García
Col. M-37166

  • Grey LinkedIn Icon

Ella es Rocío, Psicóloga general sanitaria, terapeuta EMDR I, experta en terapias contextuales, Trastornos de la conducta alimenticia y con perspectiva de trauma y apego. 

 

VENTAJAS DE LA TERAPIA ONLINE

razon 1.png

Comodidad de horario.

razon 5.png

Podemos conocerte en tu entorno natural.

razon 2.png

Desde un sitio cómodo y seguro.

razon 6.png

Supera las limitaciones geográficas.

razón 3.png

Ahorro de tiempo y dinero.

razon 7.png

Accesibilidad.

razon 4.png

Percibimos la terapia como menos amenazante.

razon 8.png

¡Queremos verte sin mascarilla!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

MODALIDAD ONLINE

¡Gracias por tu mensaje!

PS Psicología
Horario: L-V de 09:00 a 21:00

SaludMadrid.svg.png

CENTRO SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Nº DE REGISTRO: CS17699