PSIQUIATRÍA

En el Centro PS Psicología apostamos por la intervención integral y el trabajo conjunto con otros profesionales de la salud mental. Por ello, contamos con el servicio de psiquiatría online que puede ser combinado con la terapia psicológica. A veces, el tratamiento farmacológico, valorado por un profesional, puede ser el empujón que necesitamos para poder aprovechar la terapia al máximo.

Algunas de las problemáticas más comunes que pueden requerir de asistencia psiquiátrica van desde trastornos de ansiedad (ataques de pánico, fobias específicas, TOC...), trastornos del estado de ánimo (depresión, trastorno bipolar...) o trastornos psicóticos (esquizofrenia, cuadros psicóticos...) a trastornos adaptativos (problemas laborales, familiares...), pasando también por trastornos de la conducta alimentaria, trastornos del sueño, etc.

_edited.jpg

Las sesiones de psiquiatría se realizan igual que nuestras sesiones de psicología, de forma online, para que puedas realizarlas desde donde quieras, facilitándote el acceso al servicio y obteniendo los mismos resultados que las sesiones presenciales.

PRIMERA VISITA

Sesión de hasta 45 minutos de evaluación y diagnóstico.

100€

SESIONES DE SEGUIMIENTO

Sesiones de hasta 30 minutos de seguimiento del caso.

85€

PERITAJE PSIQUIÁTRICO

Informe pericial psiquiátrico (penal, civil y laboral).

*Consultar precio

*Los pagos del servicio de psiquiatría se gestionan directamente con el profesional.

Si lo deseas, puedes reservar cita de forma online a través de nuestro calendario de Doctoralia seleccionando la especialidad de "Psiquiatría" o a través del formulario de contacto: