SESIONES DE PSICOLOGÍA SANITARIA

En PS PSICOLOGÍA entendemos la psicología como una atención integral y personalizada. Trabajamos siempre partiendo de las necesidades específicas de cada persona que se pone en nuestras manos. Para ello, seguimos el máximo rigor científico y protocolos validados basados en técnicas cognitivo-conductuales y terapias de tercera generación.

 

Dada la situación actual y las ventajas de la terapia online, todas las sesiones de PS PSICOLOGÍA se realizan en dicha modalidad siguiendo todas las normas establecidas para la protección de datos. De esta forma podrás cuidar de ti sin salir de casa, en un entorno seguro y ¡podremos vernos las caras (sin necesidad de mascarilla)! Algo muy importante para nuestro trabajo, dado que gracias a ello resulta mucho más fácil la interpretación de emociones.

 

En PS PSICOLOGÍA trabajamos distintos tipos de terapia psicológica:

 Además, a parte de las principales terapias que ofrecemos en PS Psicología te dejamos otros dos apartados que creemos que pueden resultarte de interés a la hora de tomar la decisión sobre si contar con nosotros para tu proceso terapéutico:

Campo de amapolas

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

- Albert Einstein