SESIONES DE PSICOLOGÍA SANITARIA

En PS PSICOLOGÍA entendemos la psicología como una atención integral y personalizada. Trabajamos siempre partiendo de las necesidades específicas de cada persona que se pone en nuestras manos. Para ello, seguimos el máximo rigor científico y protocolos validados basados en técnicas cognitivo-conductuales y terapias de tercera generación.

 

Dada la situación actual y las ventajas de la terapia online, todas las sesiones de PS PSICOLOGÍA se realizan en dicha modalidad siguiendo todas las normas establecidas para la protección de datos. De esta forma podrás cuidar de ti sin salir de casa, en un entorno seguro y ¡podremos vernos las caras (sin necesidad de mascarilla)! Algo muy importante para nuestro trabajo, dado que gracias a ello resulta mucho más fácil la interpretación de emociones.

 

En PS PSICOLOGÍA trabajamos distintos tipos de terapia psicológica:

SUPERVISIÓN DE CASOS

En PS PSICOLOGÍA entendemos la importancia de realizar supervisión de casos en conjunto con otros profesionales. Dichas supervisiones pueden ayudarnos a mejorar nuestra práctica clínica y conseguir que los pacientes se encuentren más satisfechos.

 

Nuestra profesión puede resultar tremendamente complicada, en especial si no compartimos los casos con otros profesionales con los que poder aunar conocimientos. 

 

Las supervisiones en PS PSICOLOGÍA se realizan en modalidad online, los grupos de supervisiones se componen de 7 plazas y duran dos horas. Durante la supervisión podrás exponer unos 2-3 casos en el grupo y todos podremos participar desde nuestra visión clínica.

close-up-detail-of-team-working-o-new-project-in-coworking-space-writing-ideas-looking-thr

¿CÓMO FUNCIONA UNA SESIÓN DE SUPERVISIÓN DE CASOS?

1.

Previo a la supervisión, me enviarás por correo electrónico el número y un breve resumen de cada uno de los casos que te gustaría presentar en la sesión. Para que todos podamos presentar alguno de los casos que nos preocupan y podamos analizarlos con la profundidad que se merecen, recomendamos que nos envíes un máximo de tres.

2.

Al comenzar la sesión, haremos un primer recuento de los casos a analizar durante la supervisión.

3.

Cada uno de los participantes expondrá su primer caso para supervisión, y todos aquellos asistentes que lo deseen podrán intervenir acerca del mismo, exponiendo cómo intervendrían ellos ante aquella problemática que se te esté atascando, siempre en función de su ojo clínico o experiencias similares que hayan tenido previamente.

4.

Una vez que todos los participantes hayan expuesto su primer caso, se procederá a realizar una segunda ronda y hasta una tercera, en función del tiempo que se haya quedado disponible.

5.

Si tras la sesión o entre supervisiones, te surgen dudas con tus casos, podrás plantearlas en el grupo privado de WhatsApp que haremos junto con el resto de participantes de tu grupo de supervisión.

APÚNTATE

¿Qué incluye?

Una reunión grupal mensual - 2 horas

Grupo de WhatsApp privado donde consultar las dudas que tengas en cualquier momento.

¿Cuánto cuesta?

Suscripción por 30€ al mes.

¡PLAZAS DISPONIBLES!